domingo, 21 de noviembre de 2010

"vale,pero tranquilito eh?"

en clase de teatro nos hicieron traer un periódico y una bolsa de basura que como no se me olvidó.empezamos a romper el periódico por toda la clase y tirar los trozos al suelo mientras decíamos las cosas que no nos gustaban.luego nos hicieron hacer coger todos esos trozos y tirarlos al aire mientras decíamos las cosas que nos gustaban(ENTRE ELLAS SE ENCONTRÓ EL DE UNA CHICA QUE DIJO CREPÚSCULO).fue de las cosas más relajantes y divertidas que he hecho en toda mi vida.



La emmiita esta desaparecida kiviamente,yo creo que si la llamamos todos a la vez saldrá jeje o si la amenazamos sin entrada de concierto

mar

2 comentarios:

  1. Ay la emmi que tiene un blog de kivis!!!!!!!!
    mi madre siempre dice kivis y aunque se intenta corregir es como hacer cecear a Carmen Sevilla... se traba y dice cosas como kiuviwis o kigüivis

    ResponderEliminar
  2. Ay, ay, no no, ya actualizaré en serio, es que yo no soy tan guay y no tengo clases de teatro, kivi

    ResponderEliminar